Dentro del mismo Complejo Rumipal se encuentra Osmando Resto - Bar, un espacio cuidado para disfrutar de la exquisita gastronomía regional, con una capacidad de 80 comensales. Cubre las expectativas durante toda una jornada. Es el ámbito de reuniones y fiestas, o simplemente para compartir un momento inolvidable.
Aquí, todas las mañanas se ofrece el servicio de desayuno buffet donde una pantalla gigante los acompaña con la noticias de un nuevo día, música ambiental o dibujitos animados para los más pequeños.
Osmando Resto – Bar brinda la posibilidad de almorzar y cenar dentro del mismo Complejo Rumipal, opciones que van desde un plato de pastas, pasando por una pizza, una picada, una parrilla o plato de pescado acompañado de un vino de la mejor bodega. También contamos con servicio a las habitaciones y estamos atentos a desayunos y menús especiales.
Además este espacio es el lugar para ver películas, un partido de fútbol, leer un libro, tomar mates, un café o mantener una linda charla en un ambiente climatizado con amplios ventanales que dejan ver las sierras y su entorno.